sábado, 9 de agosto de 2008

Tilda "Beach Ladies"



Mi última Tilda, esta vez es una chica muy esbelta y muy morena, recién llegada de las playas del Caribe!!!!Para realizarla esta vez no he usado el retor de siempre, esta vez he utilizado una tela tostada de algodón que me pareció más adecuada para esta muñeca . Una observación al respecto del relleno de la muñeca, hay que tener muchísimo cuidado al rellenarla, hacerlo muy pero que muy poquito a poco para que vaya quedando homogéneo, sin bultos ni deformidades, me costó cerca de una hora realizar el relleno de piernas, cuerpo y brazos porque tenía que quedar perfecta......si hay algo que no soporto son las cosas mal hechas y chapuceras....así que me cueste lo que me cueste tiene que quedarme perfecto y eso se consigue con mucha paciencia, este modelo es especialmente delicado en el relleno ¡¡muy importante

5 comentários:

miquinhas e cia disse...

Muy elegante y bonita!
Creo que el mayor problema de las figuras Tilda és el relleno, es que son tan delgadas que a veces una se pierde un montón de tiempo en rellenarlas. Pero te quedó muy bien.
Un beso

Encarni disse...

Cada día te superas. Muy bonita. saludos

Anónimo disse...

I love those beach ladies! They are great!
Gisela

Regina Coeli disse...

Oi Chelo,
Muito caliente sua "MORENINHA"...
Concordo com você, quanto ao enchimento das Bonecas tão delgadas...
É bem difícil fazer um enchimento perfeito!!!
Mas você se superou!
Bela, mui bela su Bonequita Tilda!!!
Parabéns!Parabéns!!

Belinda disse...

Que bonita te quedo!!!! Y si que cuesta en rellenarlas, si!! Yo cuando hice el conejo lo que mas me costo fue el relleno en esas piernecitas tan finas pero a ti te han quedado muy bien!!! Y esa tela asi marroncita te ha quedado genial para la bañista!!! :)
Besos