domingo, 29 de junho de 2008

Gracias por la invitación


Hola a todas las fans Tilda


Gracias, gracias por la invitación para participar en este blog tan bonito. Hace poco que sufro de está enfermedad ( la tildamania) pero me encanta, son unos diseños tan bonitos no se que tienen pero como enganchan. Como hace poco que empecé tengo hechas poquitas cosas, este es el conejo uno de los personajes que más me gusta y lo he vestido de azul que es mi color favorito. Espero ir haciendo alguno más, de momento ya tengo un encargo para una amiga. Bueno, hasta aquí por hoy. Hasta pronto, un saludo desde Asturias (España)


Besos

3 comentários:

miquinhas e cia disse...

Bienvenida Pom
Tu conejito es de lo más tierno que hay, precioso!
Y és que tienes razón, esto de tilmania se engancha! Pronto estaras haciendolo todo, porque siempre queremos hacer uno y el otro y otro.
Besos

Cakau disse...

Olá Pom, o teu coelhinho está lindo, parabéns.

Beijitos

Ana

Scraps4dreams disse...

Hola Acabo de recibir una invitacion para pertenecer a este blog , yo hace poco que conozco las Tildas , pero puedo decir que me encantan y en cuanto me dejan los niños voy haciendo cosillas :) las podeis ver en mi blog.


Laura