segunda-feira, 13 de abril de 2009

Mi costurero Tilda...

Vista general de mi costurero
También hice el librito para guardar las agujas... es muy práctico!! aquí vemos mejor el parche de Tildas, la palabra costura la tuve que crear yo, con el formato de letras que usa Tilda, creo que no quedó mal..
Detalle del bordado

Hola chicas!! Yo soy nueva en esto, mi nombre es Noelia y tengo 32 años, hace muy poco que conocí a Tone Finengar, pero tengo que reconocer que Tilda es lo más dulce y romántico que hay, soy una auténtica fan de Tilda, así que os muestro como decoré mi costurero, es muy divertido bordar, tengo que admitir que nunca lo había hecho, pero está tan bien explicado en sus libros, que coser y bordar se hace divertidísimo, espero que os guste, ah! tb le hice unas zapatillas a mi niña , tengo que hacerles una foto y os muestro, quedan hermosas!!!




5 comentários:

Tilda Fans disse...

Hola Noelia, bienvenida a Tilda Fans. Espero que te diviertas con nosotras.
Tus trabajos estan maravillosos. Para quién nunca lo habia hecho te ha quedado muy bien, precioso. Enhorabuena!
Un beso

Abuela Creativa disse...

Buen día Noelia: Precioso tu costurero, me gustó mucho. No te preocupes, no eres la única que acaba de descubrir el universo Tilda. Lo bueno es saber que siempre hay algo nuevo para aprender.Cariños.

artes_romao disse...

boa noite,td bem?
adorei as novidades...
os coelhos tb estao lindissimos...
como sempre!!
fika bem,jinhos***

Regina Coeli disse...

Hola Noelia,

Usted ha hecho un buen debut!
Tu COSTURERO TILDA es precioso!!! Esta divino y muy delicadito!!!
Te felicito e espero seguir viendo trabajos lindos hechos por ti...
Bienvenida ao Tilda Fans.
Cariños desde Brasile,

Regina Coeli

Noelia2430 disse...

Muchas gracias a todas vosotras por vuestra cálida recibida…Sois estupendas, me encanta aprender cada día de vosotras, del buen gusto que tenéis y del apoyo que mostráis, os mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios que me animan un montón, besos miles, Noe.