quarta-feira, 16 de julho de 2008

Mis últimas Tildas....




Estos son mis últimos trabajos ....


Una Matrioska en mis tonos favoritos, rojos...se hace muy rápida, la carita va pintada con pintura acrílica y pegada con la plancha al cuerpo , del estampado del cuerpo le recorté una flor para el pelo y se lo cosí con un pequeño abalorio. El cuerpo lo adorné con un piquillo rojo.



Este es un regalito que le hice a mi marido, un gordito con pijama que he colgado en el cuarto de baño.....;-)) no se parece nada a él...jejeje ni es gordo ni calvoooooooo me pareció tan graciosooooooooo!!



Y esta es una de mis muchas gorditas realizadas, fue a parar a Valencia a manos de una amiga....le gustó mucho ¡¡me consta!!! Su color favorito es el lila así que le hice el bañador con ese estampado en tonos lilas.



Y este pequeño pajarito lo hice ayer por la tarde, junto con la matrioska, para la llave del armario de mi cuartito, se hace muy rápido y queda así de gracioso.....naturalmente elegí una tela en blanco/rojo como el resto de las cosas que tengo en este cuarto; cojines, colcha, estores....¿os he dicho que mi color favorito es el rojo? ;-))

Y para los estores de este mismo cuarto unas libélulas........

5 comentários:

miquinhas e cia disse...

Chelo, tus trabajos son preciosos, me encantán! Las matrioskas son bellisimas. Aun no he hecho ninguna, a ver si llega el libro que me he comprado "Sew Christmas Homestyle", la traduccion del "Tilda Juhelus". Quando lo tenga creo que voy a hacerlo todo, porque es todo tan bonito.
Tu gordito calvo tanbién es guapissimo y una buena idea para regalarlo a un hombre. Seguro que a tu marido le ha encantado.
Un beso

orange/chocolate disse...

Chelo, me encantan todos tus trabajos. La matrioska te ha quedado perfecta. Yo tengo una a medias porque no me convence cómo me ha quedado la base.
¿Tienes blog propio? Me gustaría pasar a visitarte. Enhorabuena por tus trabajos.

Pom disse...

Enhorabuena Chelo, tus trabajos son preciosos, me encanta la matrioska, me gustaría hacer una pero no me decido por la cara, no se como hacerla.Felicidades todo está perfecto y la idea de los estors es muy buena y queda muy bonito.

EL RINCON DE CHELO disse...

La cara es muy fácil de hacer, solo tienes que recortar en una tela tostadita la forma de la carita y pegarla con la plancha en la muñeca , pintarle el pelo y los ojos con pintura acrílica y los coloretes es fácil, prueba y verás, besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO disse...

Angie, claro que tengo mi propio blog, pincha ahi en mi comentario el rincón de chelo y ahí lo tienes!!!! besos

Chelo